miércoles, 27 de mayo de 2015

Balance de guerra


Durante este trimestre hemos leído un libro llamado la guerra de Amaya aquí os cuento si es útil o no:

Si me ha sido útil porque ya que he aprendido la historia de la vida de Amaya que fue muy dura,  no me gustaría pasar por eso ya que huyendo y en guerra, con poca comida y con familiares que podrían morir e intentando sobrevivir no me gustaría nada, también me ha enseñado mucho sobre la guerra civil que hubo en España. Me ha gustado que he aprendido la experiencia por todo lo que ha pasado Amaya en primera persona sin tener que pasar yo por todo eso.

El trabajo en grupo ha sido bueno,  nos hemos liado un poco al principio hasta que nos hemos puesto de acuerdo en lo que hace cada uno porque todos nos poníamos hacer el mismo ejercicio y la liábamos, pero al final todo bien.

Me gusta trabajar así porque así es mas sencillo y no hacemos exámenes.

1 comentario:

  1. Bueno, me alegro de que hayas aprendido y de que te hayas puesto en el lugar de Amaya

    ResponderEliminar